HOLA PEÑA!
Os prometí unas fotos, pero no bajo a ver el coche hasta dentro de unas semanas, ya que están preparándolo en Málaga, y yo soy de Jaén.
Lo que haré será eso, iré colgándoros fotos del proceso conforme vayamos haciendo el bicho.
Una cosa que me comentó mi mecánico y la comparto con vosotros:
carrocería del C2= más puntos de soldadura, más estabilidad y robustez.
carrocería del Saxo= muy ligera, más "endeble" (aunque para nada es mala, pero es una comparación), más inestable etc.
Según me dijo él, era por los puntos de soldadura.
Y le comenté lo del peso... dice que ya de por sí, el aire acondicionado ya es super pesado.
De todas formas, poco más de 1100 kg no están mal para el coche, y las diferencia con el Saxo son sólo en recta... en paso por curva es mucho mejor...
Saludos e intentaré colgar las fotos pronto... y no lloréis por ver un C2 desnudo, que a mí me dio tela de lástima!jajaja