Escrito originalmente por eduwar07
Bueno no se quien decía que el nuevo C5 tiene que competir con el 407..... al 407 pronto le añadiran el 8 es decir el 408, como paso con el C5 actual y el 407 que comparten "hasta los multiples botoncitos de la consola audio-navegador-telefono etc es decir la saga ha comenzado de nuevo con el 308 mirar , mirar los precios...luego vendra el 608 el 208 el 108 etc etc etc
y como siempre decimos "como va a costar la entrada en gama de un Citroen C5 30000 euros si eso cuesta un BMW serie 3... claro es un BMW pero no decimos que los Rolls Royce montan la hidroneumática por cesion de Citroen, no se si gratuitamente o no, en fin es el complejo Citroen, ¿porque cuesta más caro un 407 si prácticamente menos la suspensión y lo que no se vé, como se dice de los barcos la "obra viva" es la misma? Con respecto a lo del Navegador por 500 euros , lo siento pero va a ser que no, ya que el navegador no es un simple GPS sino que va integrado con la función telefono y llamada automática de emergencia en caso de accidente, sistema que quiere imponer la CEE a todos los automoviles en un futuro muy próximo, así como los sistemas esp y asr que dicen salvarían muchas vidas

Lo comentaba yo, y decirte que estoy completamente de acuerdo contigo, no se por que narices, si dices Citroën, la gente se hecha para atrás, y no le intentes comparar un Peugeot con un Citroën, --------------!!!pero que dices!!! el Peugeot es mucho mejor coche que el Citroën-------¿?¿?¿?¿? yo la verdad, es que alucino de la ignorancia de algunos (bueno, dicen que la ignorancia es muy osada) .
Ahora bien, a alguno que me ha hecho ese afirmación, cuando le he explicado un poco por encima el tema y que aparte de ser del mismo Grupo, PSA, y fabricarse los coches en la misma factoría, existe la colaboración con otras marcas (Ford, motores HDI, BMW motores baja cilindrada gasolina............etc) , entonces se les queda cara de bobos, y dicen -----no sabia yo que eso fuera así--------- joder, eso y otras muchas cosas, y más hoy en día que colaboran todo lo que pueden para reducir gastos de I+D, abaratar costos y sacar una máxima rentabilidad del producto.
Salu2