Muy bonito pero no me dice nada nuevo, en vez de parecerse a su hermano mayor, se parece a su gran hermano menor, es decir el morro me
recuerda al del C4 Picaso 7 plazas, la trasera del Break al la trasera del C4 Picasso 5 P (desde que se invento el COPY PASTE maldito Güindos)
por lo demas me parece demasiadp Peugeot,
como hicieron con el C-2 Chino es decir el 206 con Chevrones, o con el Picasso Chino, chevrones C4, pesa segun la prensa francesa,
(le Figaro de antesdeayer 150 Kg más que el actual, es decir el 110 cv va a necesitar pedales para la tripulacion,
es decir en vez de aligerar los vehiculos con materiales de sintesis, para bajar emisiones , ala 150 Kg mas luego protestan y
piden prórroga para cumplir las normas Euro V,
los precios, ir poniendole como mínimo 6000 euros a más en cada versión y la opción Hidroneumática .....pufff
ya vereis, las ruedas minimo 225 lo que sea 17

lo de romper el mercado ya veremos....
como les suceda lo mismo que el C6 que raro es el que lo compra ....
(raro es el que va al cielo Hijo mío decía el cura) en fin me quedo con el que tengo y que me dure muchos años.
C5 HDI 110 Break premier etc etc etc mayo 2006 y ya leva 27000 sin ningún problema.