Escrito originalmente por Maro_Racing
Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por Maro_Racing
La verdad me gusta no como los anteriores c5 k no me wustan nada!!!!!!
+10, y me alegro por los diseñadores k han mejorado muxisisisisimo el anterior C5
Esque eso parece nun coche no como los anteriores C5.....con respeto a los que lo tienen e??es mi opinion....
Saludos
Ya...eso suele pasar, a los chicos muy jovenes no os gustan modelos "serios"....
Ahora citroen abre nuevo camino y empezará a vender coches decentes a precios acordes a lo que venden, subirá precio y calidad, bajará las ventas un poco pero poco a poco eliminará los cochecitos de 9000€ y pondrá coches mas caros pero siempre proporcionalmente a lo que es y los materiales que usan.
Añado, a mi el c5 I me gusta, el C5 II me encanta y el C5 III me enamora, pero en el último caso, el c5 III rompe con las lineas del 2....asique en mi opinión, no se debería denominar c5, y el modelo actual podría estar en el mercado 4 años mas, así rentabilizarían, aumentarían la gama, las ventas, el trabajo y demás...CITROEN VENDE...ESO SE SABE.
Lo de que no tegusten los otros...deduzco en global que es porque eres pkño aun, o tienes un gusto "MODO SEBA", es decir, el c2 y como muuuucho el c4 coupe y se acabó.