Escrito originalmente por Maro_Racing
Escrito originalmente por Sabu_C5
Jajaja Serie 5 es un chufo...yo ese ni regalado...4 estrellas de seguridad y del resto...demasiado clasico, poco innovador......enfin que no, me quedaría con el 760Li, y no es por picar...pero en coches de esos ya tengo experiencia y no es tanto como dicen....El unico decente es un 760li CON TODOS LOS EXTRAS sino es justo, y el CLS 550 AMG, siempre completos y con todo...
SERIE 5 UN CHUFO???aaaah prefieres un C5 a un serie 5??jodr pues oye mi padre tiene un serie 5 (el modelo anterior al de ahora) y perdna k te diga pero ese coche teniendo 8 añitos para mi es mejor y mas bonito k un C5 km el k tienes tu,asique el nuevo ya ni te cuento....
joder un 760 anda k no aspiras tu a poco....
Saludos
Jajaja, el serie 5 anterior lo tenia mi tio, lo cambio por un serie 5 actual, y dijo que era tan "simple" que se paso para el Q7, coche actual y con el que esta contento, claro.
El 760li...el dia que lo puedas probar te acordarás de mi............ese...es la ostia...pero bueno, a quien no legusten los cambios automáticos que se olvide...porque ahi no tocas nada...todo va en un mandito...y el freno en el volante...LA OSTIA!...a mi me tiene enamorado
Añado, me gusta citroen, es mas, cuando cambie de coche compraré otro citroen, y en el momento que me marche la vida de buena manera, compraré un premium sin abandonar a citroen...
Edito, probado y analizado un bmw serie 5 gasolina de dos cientos nokntos cv...será mejor en motor...pero interiormente es un clásico sin sentido.