Escrito originalmente por Kini2pelos
Vaya tonteria de hilo. Cokevf, de que coño vale que te quejes, si luego creas hilos tan estupidos como este??? deja que la gente tontoposte, o nos cultive con conocimientos de ingenieria. El dia que se pierda el ambiente distendido de estos foros, yo me largo de aqui. Para foros "serios" ya hay miles en la red, aburridos como ellos solos. Si este foro tiene actividad es porque, ademas de hablar del tema en cuestion, luego se dialoga de coña entre los foreros, es otra forma de hacer "amistad" con la peña. A mi me alegran los dias los cachondeos que nos traemos por aqui, y sigo aprendiendo cosas con los temas que realmente interesan. Obviamente un tema de presentacion de un coche de alguien no va a dar mucho de que hablar, rigurosamente hablando, pero si puede dar lugar a un rollo distendido que me haga sacar mas de una sonrisa, y aunque solo sea por eso, ha merecido la pena el desvarie. Quien quiera saber del tema, que lea las primeras paginas, en el momento que se va la cosa de madre, es evidente que no se va a obtener mas informacion valida. De todas formas es trabajo de moderadores (si quieren hacerlo, claro esta) el limpiar los post una vez que han caido al olvido, para que cuando alguinen busque informacion, no tenga toda la paja por ahi. Aun asi, creo que no molesta porque no suiele estar al principio del tema.
Por cierto, no vengas de santo que no eres el mas indicado para hablar. Y ya que llego tarde y se ha cerrado un hilo que abriste recientemente... ya sabes cual... en que estabas pensando cuando hiciste publico tus pensamientos acerca de que 2 foreros sean el mismo??? esos supuestos mejor te los guardas o lo mandas por privado. Con estos hilos y estos comentarios no se consigue un foro bueno como el que predicas que quieres conseguir. Si te ofende mi sinceridad, lo siento, pero soy asi. Estas estupideces me tocan bastante los webos. Solo decir que pienso seguir metiendome con Irushima, el tunero de Seba, el maletero de Odex, etc, etc, etc, que tantos buenos momentos me han hecho pasar. Dejaros de tonterias y disfrutar del foro, cada uno a su forma, sin cuestionar a los demas. Y pal que no le guste, hay mas foros en la red.
CUANTA RAZON KINI!!!! Dios... kasi me haces llorar :________________( Eres un crack!
Xcierto: IRIUSKINHA!!!!!! (Lo ke mas me jode es ke lo sabes de sobra ¬¬')xDDDD