Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por Rafalinux
Pues si eso es lo que quereis tendre que dar toda la razon a COKEVF , estais implantando una dictadura en el foro del c2 , esa no es la funcion de un moderador , otra cosa es que se os suba a la cabeza ,. Siempre se ha dicho , el poder corrompe. Si esa es la politica del foro del c2 no volvereis a verme por alli nunca mas , ademas os agradeceria que me deis de baja como moderador inmediatamente , no quiero tener nada que ver con vuestros montajes.
Si no kieres entrar en el Foro del C2...la solucion es facil 
No sé porke kieres dimitir komo moderador, si eres el perfecto moderador ya k pasas desapercibido ( y tanto, k entras al foro de kuando en kuanto y kuando )
Un saludo de vuestro kerido DICTADOR Seba 
Quiero dimitir como moderador porque no quiero tener nada que ver con dictadorzuelos y si te das por aludido me parece estupendo. llevas 4 dias como moderador y te crees el rey del mambo cerrando temas , eso entre gente normal se llama fascismo.
Si paso desapercibido quizas sea porque no censuro a los demas , ni les cierro temas , ni edito sus mensajes . No se que me das mas , si pena o asco.
Cokevf tiene mas razon que un santo , solo lo pierden las formas .
Este fin de semana escribire a quien corresponda pero quiero que quiten mi nombre del foro del c2 , me da asco que aparezca cerca del tuyo.
Y por mi parte dejo el tema ,Cuando quiera escribir me pasare por el de temas generales y si empezais a cerrar temas por aqui pues nada , igual que quiero volar de cataluña a tierras mas libres volare del foro a foros mas libres.