Escrito originalmente por Sabu_C5
Bueno...hoy voy a por el coche y nada..lo típico arranco salgo del garaje y hago una parada.
Cuando arranco, noto al poco tiempo un ruido como de aspa rozando...un tAC TAC TAC TAC..en el motor.
Me mosqueo y digo, bueno, al taller mañana....
Pilla mi padre el coche, volvemos a arrancar, y otra vez el tac tac tac mas fuerte...En esto nos metemos por una nacional con una pendiente en la que pese a indicar 80 suelo ir a 100-110 y sorpresa...pisandole a fondo en 4ª el coche no pasa de 70....
En recto, llanea...en cuestas no anda....y bueno...digo que llanea, porque es lo que hace...quise adelantar en autopista a uno y no me daba mas de 90 y no tiene fuerza ninguna.
A la tarde tube que ir al aeropuerto e imaginaros como iba por la autopista...no podia adelantar, el coche no anda bien y para colmo la carretera era cuesta arriba, SITIO EN EL QUE GENERALMENTE ACELERO Y LE DOI CON ANSIAS...pero nada, que hoy iba de camión.
Luego ya en plan way, digo, bueno pues le pongo el regulador a 120 y que de cuando pueda...pues nada SORPRESA QUE NO LE DA LA PUÑETERA GANA DE IR...
Enfin...voy a mandar a la mi....da el coche y todo lo que tenga que ver con el.
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS...si tener un coche es tener esto, prefiero no tener nada porque solo me trajo problemas, problems y mas problemas...todo dolores de cabeza, discusiones y malos ratos.
Sinceramente, cada día me arrepiento mas de comprar el c5....desde luego...me fastidia decirlo, pero este coche ES UNA AUTÉNTICA PORQUERÍA....
No solo me molesta que no ande, que no me vaya el regulador, que haga ese ruido de camión...sino que para colmo debo de tener ratones por todos lados porque hace tropecientos ruidos....enfin...lo dicho...
Un saludo.
Jajaja, no es por meter el dedo en la llaga, pero tu diciendo que el C5 es una mierda???.
Grillos en un C5???. Una porquería???.
Os acordais de aquel post que abrio Paco2211 diciendo que no estaba contento???.
Que pasa ahora??, Nadie dice nada??, Donde están todos esos talibanes que crucificaban sin piedad a un usuario por decir que estaba "desilusionado con su C5"??. (Menos mal que por aquel entonces no dijo directamente que era una mierda, que si no seguro que hubiera sido baneado sin más explicación).
De verdad que no busco polémica, pero vamos, el comportamientode este foro es cuando menos digno de estudio.