Para Firehawk
Que quieres que te diga ¿tienes más razón que un santo?
La verdad es que a veces, me hirve la sangre, ya que te molestas en contestar a ciertas personas y no recibes ni un simple "gracias".
Me parece que a partir de hoy, voy a pasar muy mucho de intentar molestarme en perder mi tiempo en intentar solucionar o ayudar a todo aquel que vea que no es parte activa en el foro, ya que como comentas, muchos de nosotros nos hemos preocupado de enterarnos de muchas cosas, para que luego venga alguno de pasada, a pedir información y despues de recibirla, desaparezca como alma que lleva el diablo, sin ni siquiera agradecer al que le informa de la duda planteada.
A si que a partir de hoy me impondre dos normas.
1- A los nuevos que entren preguntando, les enviaré directamente a TEMAS INTERESANTES , Cosejo identificativo en los post. o a Menú foro C5.
2- Al que venga despotricando del coche "en general" silencio total, ya que soy lo suficientemente inteligente, para saber que por ejemplo Mercedes me puede dar un coche con mejores materiales, pero yo personalmente no voy a pagar una pasta "gansa" por tener esos materiales, ya que me considero una persona suficientemente cuidadosa para hacer durar en perfecto estado y durante muchos años mi C5 de bastantes miles de euros menos.
Salu2