Leyendo todo el post, no quiero pasar sin dar mi opinión
/p][p]1º.- El que se compra un coche (en este caso un C5), suele ser por dos motivos. O es el coche que quiere o es el coche que puede.
2º.- En cualquiera de los casos no podemos admitir que tengan fallos. Es como el que se compra un piso, en las primeras lluvias tienen goteras y le dicen, pues haberte comprado un chalet en la Moraleja que me han dicho que tienen una calidad buenísima. Pero lo cierto es que yo he comprado un piso y no debe tener goteras.
Un coche no debe tener problemas independiente de que sea un Hyunday Atos o un Mercedes SL500
3º.- Respecto al foro, es libre. El que quiere entrar entra, el que quiere participar participa, el que quiere colaborar colabora, el que solo quiere mirar mira. Yo solamente he encontrado ayuda y colaboración he intentado aportar mi granito de arena en lo que puedo, y nunca he visto talibanes de la Marca. He visto gente encantada con su HN, contenta con el producto que tienen en relación a su precio, orgullosa de tener un buen coche, enfadada porque muchas veces no se valora esta marca con relación a otras alemanas.
Nunca nadie a escondido que su coche tiene este u otro problema, con lo que sí que nos enfadamos (me incluyo) es con la generalización de: "Todos los citroen son una mierda"
Siempre he dicho en este foro que PSA, audi, mercedes, BMW, Alfa Romeo, Hyunday, Honda, Toyota, etc. Son buenas marcas, todas ellas. Cada una lanza unos productos orientados a unos clientes, tienen controles de calidad... y luego nosotros elegimos lo que queremos comprar y lo que PODEMOS COMPRAR.
Nunca he visto en este foro generalizaciones extremas y cualquier generalización lleva al error. Antes siempre se decía que cómo alguien se podía comprar un diesel con lo que sonaban, con lo poco que tiraban, etc. Pues se lo compraba el que lo necesitaba.
Ahora se ha pasado al lado contrario, te dicen que como te puedes comprar un gasolina, si los diesel tiran mucho, si el precio está parecid.. pues se lo compra el que le da la gana.
De todas formas no por la opinión de nadie voy a cambiar mi forma de ver y entender el foro, es decir, seguiré aportando lo que desde mi humilde opinión pueda aportar a todo el que lo necesite.