Escrito originalmente por LauritaVTR
Pues la verdad que teneis toda la razon, si no lo hacemos ahora que somos jovenes....... lo malo es haber a kien de mis amigos/as convezco pa que me acompañe jajajaja. Cdo te vea por aki te pitare aunq lo mismo piensas: y esta loka que hace, jejeje. Lo de las fotos haber si le hago una xq desde q le cambie las llantas y puse separadores no tengo fotos asi que si te pongo una antigua lo mismo no lo reconoces jiji y aparte que por mas que intento no consigo poner las fotos , me salen pekeñas o no se pueden ver xq salen con una x , debo de ser algo lerda xq no me jodas hago lo que me dijeron y no lo consigo....
Depende de donde subas las fotos es más o menos dificil. Yo lo hago de la siguiente forma:
1) Te registras y creas una cuenta en Imageshack (
http://imageshack.us)
2) Inicias sesion con tu usuario y contraseña en Imageshack y le das a MY IMAGES
3) A continuación, subes las fotos a Imageshack haciendo click en UPLOAD IMAGE (en el menu ACTION de la derecha) y buscando en tu ordena donde tienes la foto que quieres subir
4) Una vez subida la imagen, te sale en MY IMAGES. Te pones encima de la imagen que acabas de subir y haces click con el boton derecho, seleccionas VIEW IMAGE.
5) Se te abrirá una nueva ventana o pestaña con la imagen y justo debajo te aparecen links...solo haz 1 click en el link que se llama DIRECT y control+C (copiar)
6) Publicas una respuesta o post y para insertar la imagen le das al 14º icono que te sale en la barra del foro (el que está encima a la derecha de un icono con una T subrayada en amarillo).
7) Te saldrá una ventana para que le metas una direccion de internet. Selecciona todo el texto que te salga y le das CONTROL + V ( te lo digo porque si pegas detras del texto http:// te saldrá repetido, da error y no sale la foto); asi que pegas encima de lo seleccionado.
Cada vez que tengas que poner una foto repites los pasos 3, 4, 5, 6 y 7. Si aun asi sigues con dudas, dimelo y creo un post con imagenes y lo ves, ok?
SALUDOSSSSS