Escrito originalmente por ReyDeLaColina
Me parece bien que conozcas el funcionamiento del foro y que quieras que la gente vaya a tu reunion, si quieres anunciarlo aquí no tengo problerma, pero lo que se deba debatir tiene que ir en el subforo de quedadas. Este post deberia estar cerrado desde el primer mensaje, con un link al post del subforo de quedadas. No me molesta lo que se dice aquí-nisiquiera lo he leido- si no tener que marcarlo como leido todos los dias.
Pues estás contribuyendo a que lo tengas que seguir leyendo al haber respondido. Te propongo una solución: no abras este post (lo dejas como No Leido y fuera) o no te parece? Si no te interesa, para qué seguir torturandote. Pasas de este post y lees los que te gusten.
Me vuelvo a ratificar. Lo que hacen los nuevos es poner 30 veces en un subforo el mismo tema (que es normal, que nos pasa a todos cuando empezamos).
Este post aparece una vez en cada subforo de la familia a título informativo, salvo en este que se puso también una encuesta. No aparecen varios post en el suboforo de C2 VTS VTR GT que se refieran a lo mismo.
Y
vuelvo a repetir, si
se ha informado en todos los subforos era para que la gente fuera a QUEDADAS (que está olvidado) xq hay gente que entra solo al subforo que le interesa y lo mismo ni se entera. De hecho, en la primera pagina de cada post se pone el link de QUEDADAS donde está el original. Si aquí y en el subforo de C5 se siguió hablando de ello fue por la aceptación que tuvo la QUEDADA, nada mas.
Ahora, puedes seguir pensando lo que quieras, que las razones siempre serán las mismas y, como te dije, si no te interesa, no entres y molestes porque lo que no quiero es que esto se convierta en crea líos y discusiones; conmigo no cuentes para ello. Zanjo aquí el asunto contigo porque con 2 respuestas que te puse creo que queda explicado.
SALUDOS A TODOS