Escrito originalmente por ReyDeLaColina
Por curiosidad, te aburres con el agarre de las Exalto 2 o es para molar como con los frenos?
Los Exalto 2 son unos neumáticos deportivos que agrran muy bien y además duran mucho. Para mi de lo mejor que puede montar un coche de serie. Hay cosas que agarran más en seco a cambio de no agarrar nada en mojado y acabarse a los 10mil km, eso no es para un coche de serie.
El VTS no es un coche para tramear, es un utilitario deportivo, si tu lo quieres para ir de rallyes, preparalo. Incluso un EVO hay que prepararlo si lo quieres para hacer tramos afondo.
Antes de empezar kiero k kede claro k en ningun momento e dixo K ME FALTEN FRENOS kon los k trae el Vts. NUNCA, solo dije k no descarto algun dia meterle mas, no porke me falten frenos siempres, sinó k me pueden llegar ha acer falta un dia en un momento determinao.
Yo no digo k las Exalto no esten bien pa venir de serie, pero son pa eso, pa un utilitario deportivo. No para alguien k le guste tramear kon frecuencia. Está claro k las k agarran mas se gastan antes, es de cajon. Nunca me kejé del agarre de las Exalto en agua.
Yo no e dixo k el Vts sea un koxe d rally al k solo le falta el dorsal y a korrer, el koxe está diseñado para ser preparado y korrer en rally, komo sustituto del Saxo. No está diseñado para k una mujer vaya a hacer la compra.