Pues a estas alturas, y despues de muchos piques con otros coches tengo presente en la cabeza montar Pzero Nero, pero no en 195, sino en 205, q la verdad q para el tipo de conduccion q hago 195 se qda cortito.
Lo de q el flanco de la Exalto dura poco es cierto, de hecho desde el principio lo trae ya como desgastado, con mucha menos profundidad q el resto del neumatico. Los flancos de mis cuatro neumaticos aun estan bien, da la impresion dq el neumatico no se gasta sobre todo por el centro, es algo alucinante, llevo 21500km y los 4 neumaticos estan perfectos, es algo q no comprendo, pero mas q duracion busco seguridad. Y el agarre de los Exalto esta muy bien, pero no para hacer conduccion deportiva, esa ha sido mi impresion.
Cuando toque cambio hare como pense desde un principio, pasare las de atras hacia delante y montare Pzero Nero 205 detras. Lo unico malo, es q estare con medidas diferentes detras y delante una temporada, pero bueno. Aunq qizas para evitar eso cambie las traseras delante y viceversa para q se gasten las 4 a la vez, no estoy seguro q hacer.