Buenas, hueco no encontré (tampoco busqué mucho lo que pasa es que los filtros de jbl son un mazacote tremendo y como no nos apetecia desmontar mucho decidimos ponerlos en el agujero del tweeter, que sí que entran, justo abajo hacia el piloto y copiloto hay un agujero pero el final del filtro es demasiado ancho para pasar por el. Respecto al brico a ver si hago tiempo y saco unas fotejas, que lo cambiamos en el parking de un hotel y luz lo que se dice luz no habia.
Ahora el siguiente paso que ya está decidido es ponerle una etapa, que ya os daré la brasa porque nunca he echo eso. La teoria es que tengo que pasar un cable de la bateria hasta el maletero, otro de la etapa a masa ,que no se ande tan las masas en el coche, sacarle rca a la radio que creo que no tiene así que habrá sospecho que cortar algún cable y eso a la etapa y quitar los cables de los altavoces y ponerles los de la etapa, entonces ya cambiar el filtro de como lo tengo a pasar por el filtro los altavoces delanteros y el tweeter. Es eso mas o menos no?
Ah por cierto otra cosa, los altavoces que he puesto los traseros que eran de 3 vias tenian un botón que ponia 0dB sin pulsar y +3dB pulsado y el filtro de alante 3 cuartos de lo mismo. Lo he dejado puesto en +3dB eso para que es?? lo cambio o lo dejo así.
Bueno gente un saludete y muchas gracias por ayudarme.