Vale, que tengo que desmontar para sacar la tensión del mechero? A ver si este finde pillo la pieza y me pongo a ello. La idea somi es comprar un trasnmisor fm para el ipod, que hay unos en el media mark que son una pieza que va al mecheroy un cable que va al ipod por el puerto de abajo, el de la conexión del ipod al pc y por ahí el ipod recibe alimentación y envia la señal de audio. Enconces lo que yo quiero hacer desmontar la pieza que va al mechero y la parte de donde recibe alimentación engancharla a una toma de alimentación del coche, que como ya me habeis dicho seria cogerla del mechero y luego supongo que llegarán dos cables del ipod que irán a la parte de la pieza del transmisor fm, esos dos cables desengancharles de ahí y soldarles un jack hembra. Entonces tengo habilitada en la radio la entrada auxiliar que acaba en un jack hembra y con un cable jack jack unir el ipod a la radio. Y el ipod a la guantera de al lado del volante o si se os ocurre un sitio mejor para poder controlarlo... Así el ipod estaria recibiendo siempre alimentación cuando el coche estubiese encencido y enviando audio a la radio con un solo cable. Además tambien he pensado en comprar un condensador pasivo para solucionar el problema de amplificación de la entrada de audio (hasta que me anime y ponga la etapa)
Como lo veis??
P.D: Joder siempre que escribo acabo poniendo un tocho de cuidado.
Saludos