Hola a Todos/as!
En primer lugar, deciros k me lo he pasado de puta madre. Sois gente cojonuda, y espero que lo volvamos a repetir dentro de poco con el mismo éxito que hoy.
Ya he descargardo las fotos y son "regularcillas", como os dije, me gusta la fotografía, pero todavía soy un poco pakete...
En total tengo 49 fotos y 1 vídeo, y todo ocupa 1,08Gb, asi k he reducido las mejores fotos y las he subido a ImageShack.
En cuanto al vídeo, tampoco es ninguna maravilla, pero weno, en esta semana lo editaré y lo colgaré en YouTube.
Por cierto, os he quitado las matrículas, para que no os quejéis.
Empecemos...
Los asistentes por orden alfabético. (La verdad es que empecé muy bien haciendo fotos a todo el k llegaba, pero a partir de un momento de la mañana, se me fue la pinza y no tiré ninguna foto mas. Es una putada, por k hay gente de este foro que no tiene foto, y no te digo ná de los Focuseros y C4treros...) Está bien ponerle cara a la gente con la que hablas.
-------------------------
Las fotillos del evento.
Y sacabó!
Las fotos originales son a 5Mpx (2.560 x 1.920). Las podría haber sacado a 10Mpx, pero sácandolas a 5 he ampliado el zoom óptico de 12x a 17.1x.
Las 49 fotos (sin el vídeo) comprimidas en un ".rar" ocupan 110Mb, y supongo que las querréis tener en alta definición, asi k si alguien tiene un huekecito en un servidor, que me lo diga y las subo por FTP.
En fin, espero que os hayan gustado.
SALU2.