Escrito originalmente por odex_c2
Bueno despues de que esta gentecilla me tentara a hacer la cabra ya le encontre los puntos debiles a mi C2sin. Por fin le hice chillar las ruedas q nunca lo habia conseguido.
Peca de subviraje cuando vas muy a cuchillo (seguramente sea por las gomas q son unas primacy o bien xq las suelo llevar altitas de presion, 2.6) pero vamos q nada que no se solucione con menos presion y una gomas blandas. Sobreviraje 0 vayas como vayas y eso es tremendo para darte seguridad, ni un extraño del culo.
Y el punto flojo de verdad es la frenada fuerte en curva yendo pasado de velocidad. Es decir entrar a 120 en una curva no muy cerrada (lo justo) y tener q frenar fuerte hasta 50 o asi xq se va cerrando la curva. Ahi hace extraños aunq controlables.
En resumen. para sacar a este coche de su sitio hay que hacerlo a patadas y xq no lleva ESP que si no...ufff No le veria el limite sin jugarme el cuello
SALUDOSS
2,6? Buf, tambien detras???, yo delante llevo 2,4 y detras 2 (pero le subo un poco detras si voy a hacer viaje con 4 personas o mucho equipaje). No me imagino ir con 2,6 en las 4 ruedas, si ya con la que tengo me duele cojer los baches, con esa......
Pues lo q dices de subviraje en el VTS con el esp na de na, la sensacion es que el coche pierde potencia cuando pierdes adherencia (ya que dejas de controlar el acelerador y lo hace el ordenador) y en el pedal notas un traqueteo como con el ABS, las primeras veces acojoniiiiiiiiiiiin un monton

parece q se te esta rompiendo algo, vaya susto me lleve el primer dia

Sobrevirar es dificil si, pero en agua...... hoy en una rotonda cojiendola a toa lexe solo me ha faltado tener a Luis Molla a mi derecha diciendo "Raaaaas que nos ostiamos". Estaba toda mojada con una pelicula de barro por culpa de camiones. Pero bueno, sueltas el acelerador enderezas un poco aceleras fuerte y vuelves a torcer y todo solucionado. Eso si, el susto no me lo qita nadie.
Talueeeee