¡Animo no es imposible!
Yo las cambio regularmente, la primera vez .... eché todas las pestes del mundo tardé 3 horas y pusde a los H.P.. de ingenieros de Citroën de todos los colores, pero despues vi que era solo práctica y maña, no hace falta desarmar nada, ni faros ni defensa, ni bateria, hay que quitar los tapones, desenchufar, desbloquear la lampara y sacarla. Eso si, todo hay que hacerlo remangado, con paciencia, buena luz, con la mano y el brazo en una posición dificifil dura e incomoda (te rasguñas) y tanteando (por que no ves lo que hace la mano), y colocar la bombilla de la misma forma. En el taller ya saben como meter la mano y tienen paciencia (es su trabajo y por ello cobran), pero no tiene más intrigulis.
Como no ves, tienes que comprobar la lampara a desmontar en el manual antes de liarte a desarmar
Aconsejo practicar con la lampara fundida antes de colocar la buena (si la tocais os va a durar 4 dias), tambien les pasa a veces en el taller. La primera lampara la cambié yo, la segunda el taller, y despues les he pedido en el taller que por favor no me las cambien.
Para la lampara izquierda se puede desmontar la batería, que es muy sencillo si tienes limpio el soporte del anclaje de la misma (el mio no había quien lo moviera, la última vez que cambié batería en el taller (Citroën) me dejaron la batería sin sujetar, la saqué limpié el anclaje y tuve que emplear una llave para moverlo, tras hacerlo repetidas veces y quitar polvo, avispas hojas etc se pudo manipular manualmente. Aún así insisto yo no muevo la bateria para cambiar las lamparas.
P.D.: Mi mano es normal no es pequeña, y tengo dedos anchos