Escrito originalmente por dj_boxster84
Si tan educado eres, resuelve el tema con Onyx por privado, no por posteo a destiempo en 2 post distintos, así las cosas no se calman ni se arreglan. Digo a destiempo proque hace un par de días que no se habla sobre el asunto y empezaba a estar zanjado. De ahora en adelante, te sugiero que si quieres escribir algo tenga relación con el tema del post. Un saludo
Tengo mas de 2000 mensajes en este foro para que puedas comprobar si soy educado o un maleducado.
Fue esa persona la que me nombro, sin tener yo nada que ver en el tema, y aun estoy esperando un privado suyo.
Si 2 días es destiempo, segun tu no se debería comentar nada en un foro pasados dos días no?
Lo único que estoy de acuerdo contigo es que este tema no se debería tratar en este hilo, pero bien permitisteis que se difamara contra terceras personas en el mismo.
Como te he dado la razón, va a ser el último mensaje que exponga en este hilo referente a este tema, por lo que puedes explayarte, os leere, pero no respondere, por lo menos aquí no.