Pues esta misma tarde le he ayudado a thunderjony a poner los separadores y madre mia, 3 horas y media q nos hemos tirado,jajajja. Q si se nos habia olvidad llevar no se q, q si lo otro de alla,...... menuda cabeza la nuestra.
Pues sobretodo loq qeria comentar es q nos hemos fijado q mi suspension qda mas baja q la suya
, como puede ser eso?????!!!!!!!!!!!! El mio es del 2007 y el suyo no se si del 2005 o algo asi. Puede q pusieran suspension diferente en esos dos años al VTS????? De todos modos hemos visto muchas diferencias, en ellas por empezar diciendo una, los intermitentes, los suyos suenan como un videojuego de esos de come cocos jajajaja
, y los mios como los normales de toda la vida como suelen sonar en casi todos los coches. Ademas, el suyo es Plus y el mio no y el mio viene con MP3 y el suyo no, como se entiende eso?????!!!!!!!!!!!! Tambien el cromado de la caja de cambios, una especie de aro en la aprte inferior q tengo yo y el no lo tiene. Los sientos es normal q sean diferentes, asiq sin importancia.
Y luego otra cosa q me ha sorprendido, me ha parecido obsrvar en ambos coches q la admision coje tambien aire del radiador o algo asi, porq debajo de la boca de admision hay un agujero q se acopla con otro q mirando y mirando me ha parecido ver q se acopla con el radiador, os habeis fijado vosotros???????? Qizas de ahi coja aire fresquito al final y al cabo.
Bueno, volviendo a los separadores, el coche de jony ha qdado mas gordote q antes, y tambien nos hemos fijado q la suspension delantera baja con los separadores, la he medido antes y despues y de veras q baja, cosa de un centimetro, pero solo delante, detras no baja al ser brazo tirado.
Yo antes de poner los mios pense q bajaria, loq pasa es q no me fije, y hoy he certificado mi teoria