Cierto, tambien se pueden poner otras llantas con mayor garganta y conseguir mas ancho de vias, me olvide de esa opcion 
Pues no se penacha, a mi me van muy bien, siq notas alguna cosa extraña con algunos baches pero sq tambien lo notas con llantas de cuello mayor, te lo digo por propia experiencia, porq en mi antiguo coche aumente el ancho de vias asi, ademas de poniendomayor neumatico, y hacia cosas raras con algunas carreteras no muy uniformes. Con las llantas de cuello mas grande y con separadores va a ser exactamente lo mismo, es como si le sueldas ese separador a la llanta y bualá, ya tienes llanta con mas cuello. Si van a sufrir las piezas van a sufrir de igual manera conesas dos opciones.
Si te ha sentado mal algo de loq escrito lo siento penacha, tengo mucho caracter y hay veces q se plasma en mis palabra sin quererlo
.
Por cierto, esas cosas raras q se notan son en el volante, y es devido aq la fuerza q ejercen las ruedas sobre la direccion es mayor ya que sesituan mas lejos del portamanguetas and company, y se crea el efecto palanca, q amayor grande la palanca mayor fuerza se consigue. Q no es bueno, pero es loq hay.
De todos modos, voy a probar a qitar los de delante a ver si noto diferencia o no, y otro dia os cuento.
Un saludo