A ver, ensanchar el ancho de vias es ensanchar el ancho de vias, tanto si lo haces de una manera o de otra. De los dos modos conseguiremos lo mismo, solo q los separadores nos salen baratos y cambiar ejes y demas sale carisimo.
Logicamente si vas a competir y tienes dinero suficiente puedes cambiar portamanguetas o loq haga falta, pero como yo, al igual q la mayoria de nosotros, paso de gastarme 4000 euros en ensancharlo de forma "profesional", le pongo simplemente unos separadores.
Yo realmnt no se q estas discutiendo, has dicho q en los rallys no los usan, bien, logico, utilizan otras reformas de mayor calidad y envergadura, y eso no deja de que algunos siq los usen. Pero sq la cuestion es q tu dices q no ves ninguna ventaja en losq tu pusiste, e ahi el problema, la discursion no es si los llevan o no, sino si mejora el coche o no, y tu has dicho q en tu caso no mejora y te fundamentas en q los de rallys tampoco los llevan, cuando siq llevan ensanchado, loq en vez de con separadores cambiando todo el conjunto, q al final y al cabo consigues lo mismo.
Me parece estupido tener q discutir esto sinceramente.
Tienes dos opciones: Poner separadores en las 4 ruedas por 160 euros mas o menos, o pagar 4000 en un ensanchamiento de vias completito, tu mismo.