Escrito originalmente por odex_c2
Firehawk y por_escrito no se como anda la situacion de este subforo pero me meti hoy despues de tiempo y veo os quejais de la "desmoderacion" del mismo y lo haceis monotonamente en unos cuantos hilos, acabandolos todos de la misma manera, desviandolos (cosa no muy adecuada si pretendeis mantener esto bien).
Si hay problemas en la zona se deberian resolver por privado y no quejandose en cada hilo, digo yo, que para algo tenemos un administrador que aunque no pueda dedicar mucho tiempo atendera peticiones, quejas y consultas.
SALUDOSS
PD. con este tipo de cosas solo se consigue espantar a gente nueva.
PD2. si me he salido del tema inicial del hilo ha sido xq ya mas desviado no puede estar
Precisamente de ahí viene la cosa, y por lo que veo no captas el fondo de la cuestión . A la gente no se espanta pues se contesta lo que se puede. De hecho en foro C5 se mantiene un buen nivel. Como ya te digo son contestaciones entre sarcasmo y divertimento pero no va la cosa por ahí, con el foro no hay problema, y menos con los administradores. Es precisamente por eso que llevas tiempo sin entrar que no encajas lo ocurrido.
Te doy una pista muy clara:
No se espanta a la gente nueva...es que directamente vienen y se la llevan.Te voy a otra pista:
A día 06/05/2008 estoy baneado de
www.hydractives.com¿Vas cogiendo el tema?. Así de sencillo es, simplemente por intentar mantener este foro en funcionamiento y salvaguardar mi libertad de elegir donde estar sin compromisos ni partidismos ni sectarismos de ningún tipo me veo como me veo, baneado, y aquí no me queda mucho, pues el mismo que se lleva a los usuarios muy finamente encima es administrador de este foro por mucho que se cambie el nombre, el avatar y borre su firma cuando en ella hasta hace 3 días hacía publicidad sin cortapisas a un tamaño de letra 12.
De ahí viene la desmoderación.