Escrito originalmente por por_escrito
Jajajaja, otro baneado.
Lástima, le gustará seguir ROBANDO clientes de
[email protected] y fire y yo le seremos como un grano en el culo.
Mira, en definitiva, sólo espero dos cosas.
1º Que proceda a borrar todos mis post de hydractives.
2º Que no aparezca más llebándose a gente de este foro y no sea un vampiro de usuarios.
Saludos.
También te ha baneado?.
Bueno. Ahora viene la parte en la que tendrá que explicar el motivo por el que ha cerrado el foro a dos usuarios de una antiguedad más que razonable y sin ningún motivo aparente...¿o sí existen motivos, pero son tan inexplicables que guardará silencio?. Interesante cuestión...
Sabu, nunca venderé mi independencia ni mi derecho a pertenecer donde quiera siempre que respete las normas establecidas. Gracias por tu actuación. Ese paso que has dado que sé perfectamente que no vas a explicar ha demostrado lo que ya muchos piensan pero no se atreven a decir, vaya a ser que también caigan. Y pensar que fui yo quién te registró en este foro...cría cuervos.
También se te ha olvidado quién te apoyó cuando algunos te atacaron (ahora vemos el porqué).
Pues nada, ahí quedas con tu foro y contigo mismo, pero un cosa:
A VER SI TIENES NARICES Y DAS UNA EXPLICACIÓN DE LOS MOTIVOS POR LO QUE LO HAS HECHO, que ya te contestaré ya, te voy a enseñar unas cuantas reglas básicas que un administrador jamas debe incumplir para mantener un foro y el buen orden dentro de él, pero con las ganas me voy a quedar pues repito, no te va a ser posible, pues aunque vayas muy obcecado, el comportamiento de por_escrito y mio ha sido ejemplar.
Lo que sí me jode es tenerte de administrador aquí, eso sí que me jode.
Recuerda, mientras no des una explicación siempre la duda sobrevolará sobre tí, y si la das, ahí apareceré yo para que se sepa lo que ha pasado.
Tras este inciso, seguimos con el tema.
PD: si te ha sentado mal el reporte a los administradores de este foro, haber actuado de forma que no hubiera sido necesario. Así de paso aprendes de cara al tuyo, que falta te hace.