yo creo k se esta montando un nuevo mercado de utilitarios deportivos, es evidente k el mas veterano en este tipo de coches son los C2 y todos sabmos k va de vicio, no obstante los nuevos modelos k estan apareciendo se ven favorecidos por las nuevas tendencias de motores pekeños con turbo y compresor. yo curro en la renault y el twingo de 100 cv 1.1 tce para ser un 1.1 "apreta" algo pero ni mucho emnos esta a la altura del c2. yo creo k el rc en buenas manos nos puede poner en un apuro, pero para tramear creo k el rc va a pecar de subiraje y de no tener nada de freno motor, k es de lo k carecen estos motores. El interior del twingo es pauperrimo, nada serio, no da la sensacion de "seguridad" es nula, e desmontao algun gt pq me dedico a carroceria y es todo plastico, yo creo k la gente se ara daño con ese coche, al iwal k con el 500 abarth, pero este ultimo es precioso, es de esos coches k dejara huella, k de aki a 20 años sera un clasico entre clasicos como todo lo k toka el escorpion
Aparte Renault ltimamente tiene delirios de grandeza, los coches son carisimos asi como la mano de obra y las versiones tope de gama ya puedes rascarte el bolsillo.