Bueno, ayer probe a ver q tal 
Le puse a 197 y se puso en un plis, iba a 175 mas o menos durante un buen rato, q por cierto pillando una buena cuesta arriba muy larga y con pendiente bastante decente, al principio iba a 187 y tan solo me bajo a 185. Luego solte algo porq tan solo qeria ver cuanto perdia en cuesta a esa velocidad, y despues en llano dije......... ya q vamos a esta velocidad vamos a probar la punta jejejje, pise a fondo y de 175 a 197 fue subiendo de 3 en 3 por lo general , asiq unos 8 segundos mas o menos, no sta nada mal. Ya a 197 tuve q soltar porq aunq iba en zona con curvas abiertas iba bien pero llegaba unaq sabia yo q tenia varios desniveles y q no tenia ganas de hacer de carlos sainz a 200 por hora, asiq solte a 180 y sin problema pase los baches q me hicieron saltar un poco.
Al principio cuando me compre el coche ir a esas velocidades era para morirte del miedo, pero es cuestion de acostumbrarse al coche, poco a poco he ido subiendo el tope y veo q sigue teniendo buena estabilidad, es una pasada con la poca batalla q tiene. Ayer certifique la velocidad a laq se pone el LED naranja, en mi caso es a 179kmh, qmuchas veces lo he puesto pero nunca me fije a q velocidad era exactamente.
A 197 se veia q podia subir bastante mas, porq llego con mucha facilidad, asiq lo unico q le hubiera limitado hubiera sido o el corte o la centralita no dejandole subir mas. Ojala pudiera probar con mas seguridad, pero sq las autopistas de guipuzcoa.......... son como hacer rally chicos, la unica q es rapida es la AP1 q es la nueva de eibar a vitoria, pero esta todo lleno de tuneles, o tuneles en curvas abiertas, asiq resulta un peligroso tanto para ti como para los demas, asiq paso.
Dioooooossssss, cada dia me gusta mas mi coche