Bueno gente, después de un par de semanas de puestas, y después de olvidarseme ponerlo por aqui muuchas veces ( @{[:dale
}@ jeje), voy a enseñaros la primera cosa que le he hecho al pequeñin... aunque me haya acordado por un problema (si es queeee... jaja). Bueno, primero lo bueno... le he puesto las taloneras y puntas de defensa de los vtr/vts... que era algo que quería que viniese con ellas pero esta versión mo las traen:

Ahora lo malo... pos que ya ha recibido el primer golpe. Estaba yo aparcado justo antes de un semáforo, empiezo a sacar el coche, pongo el intermitente y espero a poder salir. El semáforo se abre y arranca el primer coche que estaba esperando. Como el segundo no acababa de arrancar, pos me incorporé al carril, pero cuando estaba casi fuera de todo, arranca como si yo no estuviera. Yo le pego un acelerón para intentar salvar el golpe pero me da en la parte trasera izquierda.
El golpe fue una tontería de golpe... pero claro, como yo soy muu chulo jejeje, pos en lugar de darme con un coche pos me metí con un bus. Y claro, bus-c2...c2-bus, ya me diréis. El bus solo tenia un pequeño rascazo pero el mio quedó así:

Con lo cual se ha tenido que ir al chapista y yo con el tema del seguro (que menos mal que está a todo riesgo jeje). Y así estoy, sin coche... pero eso sí, aprovecharé para hacerle un par de detalles ya que está en chapa y pintura jejeje.