Escrito originalmente por C2Onyx
No te creas, a mi el de 180 me dió, pero tampoco fue verlo desaparecer al instante, me iba perdiendo poco a poco.
Pelazos, debió ser el 1.8 20vt de 180cv.
Pues en tu caso igual q el mio, me iba sacando distancia y adelantando poquito a poquito. Si hubiera sido el TDI de 130 cavallos ni me huele!!!!
Puede q sea el 1.8 20VT, aunq tambien el FR de 180 gasolina. Loq si es seguro q al no echar humo por el tubo no era diesel, y andando loq andaba......... modelos de gasolina similiares al 1.8 20VT y FR 180 no los hay, ya te vas al 105 loq se puede decir.
Odex, de todos modos ha habido algunos piques "volviendo del curro por la autopista" que no he comentado, asiq no te extrañe q tenga casi a diario uno, yo diria q 3 o 4 por semana
.
Mismamente no comente un pique con un Mazda 3 Sedan (q seria el sportive 2.0 de 150cv por el corte deportivo, gasofa o diesel, no se, no me fije si era uno u otro) y no se pudo mantener a mi lado se iba qdando atras en el carril de adelantar. Pero tampoco voy a comentar todos porq sino me repito mas que los Serrano, tan solo comentare las q merezcan la pena contar.