Escrito originalmente por pelazos2002
Si decimos q el C2 VTS no anda 8,3 de 0 a 100 tal y como pone en la ficha tecnica igualmente podriamos decir lo mismo del resto de coches, asiq mejor ciñamonos directamente a los datos oficiales.
Tu has conseguido hacer el 0-100 en 8.2seg? a lo mejor los datos del honda son menos optimistas y resulta que luego acelera mas que el C2De todos modos Odex, aseguras demasiadas cosas del VTS cuando tu no lo tienes, no deberias de perjurar tanto tus opiniones sobre el y si hacer mas caso a losq lo tenemos, q somos losq sabemos como va el coxe realmnt.
(ojo que lo digo xq aqui ningun VTS no se acerco a la cifra por el momento, de serie)
http://citroen.mforos.com/488028/4962034-tiempos-de-0-100-km-h/?marcar=100
Respecto a los neumaticos, llevo 24000 y estan perfectos los neumaticos, me imagino q duraran 50000-60000 mas o menos, y 205 siq se pueden montar sin tener q homologar, y seguro q se nota mucho el aporte de agarre, no digo si van a durar mas o no, eos no me interesa, sino las prestaciones q aporte de mas el hecho de montarlas.
Un saludo.
En el primer parrafo del mensaje al q respondes tienes la explicacion de lo que dices por ello te lo he vuelto a copiar por partes y te añado un ejemplo de mis suposiciones (yo no veo donde asegure nada).
A mi segundo parrafo no respondiste.
Respecto al cambio a 205 te digo lo que raven, mismo compuesto, mismo agarre. Mas ancho, mas aquaplaning, mas pasta y concretamente si no cambias la llanta (suponiendo que las puedas montar por la garganta) la medida equivalente que hay es muy rara y apenas hay gomas.
Ahh y por cierto todo lo que no te aparezca en el carton verde del coche hay que homologarlo asiq las 205 no las puedes poner y echar a correr xq sean equivalentes, te lo digo por experiencia
SALUDOSS