Escrito originalmente por odex_c2
Y si todas estas personas me dicen que un coche de 20cv mas, pueden con su VTS en carretera abierta les creo, pero tu llegas y dices que te pasas por la piedra cada semana a varios (con unas decenas de cv mas que el VTS) en carreteras a 180km/h pues sinceramente no me creo ni la mitad de la mitad.
SALUDOSS
Pues ha habido casos en el foro que comentan experiencia tipo las mias, si no recuerdo mal onyx tambien dijo q tuvo un mano a mano con un FR180 o 20vt180 y q andaban bastante igualados, y algun otro comentario q ahora no recuerdo.
A 180 con este coche en rectas o semirectas bien, genial de hecho, pero como tengas q curvear y mas aun con baches acabas en gibraltar porq sales volando, de hecho lo he comprobado en mis carnes y he tenido la suerte de salir bien parado.
A 150-160 se puede ir bastante bastante bien en curva, mas de eso hay q tener muchisimo cuidado.
Eso de 180 q comentas q dije fueron la vez q casi me ostio, y las puntas de los piques pero q eran en rectas logicamente, porq a 180 ya no es q se coja mal las curvas cn este coche, sino q se cojen mal con la mayoria.
Respecto a lo de q no te crees q ande mas q coches con mas caballos......... por el foro se ha puesto varias veces un listado de aceleraciones y recuperaciones muy completo en el q sale todo tipo de coches, tan solo tienes q mirarlo y comparar. Si pudieras ponerlo aqui en el caso de q lo encuentres te lo agradecieria Odex, q seguro q tu lo encuentras antes q yo

Y vuelvo a decir, qsi en los tiempos q dan de forma oficial pone q anda mas pues simple y llanamente "ANDA MAS", y no tendriamos q discernir sobre si son ciertos o no, y menos aun si tan solo son inciertos los del VTS, porq claro los de los demas son inmaculados y seguro q son de verdad de la güena

Odex, tranqui q no me lo tomo a mal, pero es una pena q no tengas el VTS para q realmente veas loq se puede hacer con el. En alguna qdada te montas conmigo y hago q se te cambien los gallumbines de color

Un saludo!!!