odex_c2 Escrito originalmente por Todo_danielHe llamado a mi colega y se lo he contado y dice es verdad el 1º c2 me kede a 2 o 3 cmts. Pero me ha dicho que ibais mal, que ibais a contratramo, que la proxima vez vayais en la otra direccion que mola mas y que no teneis riesgo de cruzaros a otro capullo. XaoooTu tranqui q hicimos el tramo en las 2 direcciones XDSALUDOSS
c2onyx Yo lo vi desde atrás casi se dan un besito en los retrovisores! Detrás del Clio venía un BMW que nos dio las largas y todo!No sabía yo eso del "contratramo" ¿Que mas da subir o bajar?
odex_c2 Escrito originalmente por C2OnyxNo sabía yo eso del "contratramo" ¿Que mas da subir o bajar?En principio es mas segurpo subir q bajar por tema frenos y tal pero bueno, lo que dices da igual, ademas yo para arriba voy mucho mas lento que para abajo XDSALUDOSS
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por C2OnyxNo sabía yo eso del "contratramo" ¿Que mas da subir o bajar?En principio es mas segurpo subir q bajar por tema frenos y tal pero bueno, lo que dices da igual, ademas yo para arriba voy mucho mas lento que para abajo XDSALUDOSSjajaja lo suscribo!
esko_vts si eske esos kalamares kuesta arriba no tiran na jajajaja, ami me molaria mas averlo exo parriba ke tenia mu wena pinta, pero weno a la siguiente lo acemos pabajo despacio y parriba deprisaUn saludo
user_2399789 Escrito originalmente por C2OnyxYo lo vi desde atrás casi se dan un besito en los retrovisores! Detrás del Clio venía un BMW que nos dio las largas y todo!yo pasé cerca del clio tb y el bmw nos dio a nosotros tb las largas jajajaja
ruligp Escrito originalmente por smalltoyya las e visto muy guapas las fotos se salen!!!!como puedo ver yo las fotos?un saludo y haber si alguien pone o me manda alguna fotillo de mi saxitoun saludo
devil-c5 Hola,odex muy wapas las fotos y haver si tengo un ratito estos dias y subo unas fotos ,aaaaa y para la prosima kdd tengo pensado pillarme un C2 para no kedarme atras k me nudos pepinos ke teneis, un saludo y encantado de averte conocido chavalote y ya saves apuntate apruevas de raly, saludame a todos los compañeros C2 saludos y asta la prosima
odex_c2 Escrito originalmente por devil-C5Hola,odex muy wapas las fotos y haver si tengo un ratito estos dias y subo unas fotos ,aaaaa y para la prosima kdd tengo pensado pillarme un C2 para no kedarme atras k me nudos pepinos ke teneis, un saludo y encantado de averte conocido chavalote y ya saves apuntate apruevas de raly, saludame a todos los compañeros C2 saludos y asta la prosima jeje Gracias!Concretamente mi "pepino" es un HDi 68cv jajajajaSALUDOSS
esko_vts las ido a decir pepino a uno de los kalamares jajaja,eso si los pokos kaballos los kompensa kon las manos porke komo iva el tio oye
flipaldinho todo_daniel espero ir este mes q viene no,al otro a otra kdd,q mola,y yo t avise de q kemaba el pomo.....pa la proxima tramo entero hacia abajo rapidos,y subida,mas rapido todavia q se puede,q ya lo comprobamos onyx y yo xDDD
todo_daniel jajajajaja, Fipaldinho un trato es un trato, el pomo ya es para cada uno, ya me apañare para que no queme. Contratramo me ha dicho que es que vais al contrario de lo que van en el rally. Osea que se hace en la direccion que iba el. ya no me pregunteis mas que estas son cosas que no eniendo adewW
user_3938732 Oye y donde esta el chico ese que no hablaba...Ni tramo ni na.... hay que darle una medalla "al hombre mas callado y menos participativo de la kdd de marzo 2008"
jacks_on Bueeeeno.. pongo unas fotillos (23), entre que estoy un poco costra y que en el curro habia movida, pongo las fotos al 4º dia.. ..ya me valeMuy buenas las fotos Odex. Onyx, la ultima foto.. esta dedicada para la verdadera protagonista (hasta hoy en el anonimato) de las KDDs
smalltoy madre!!!!! q cabeza tienes jacks!!!! desde luego vales pa la fotografia eeeee.. haber si tienes suerte!! cojonudas son buenisimas. q punto las fotos jugando con el reflejo!!! eres un crack
esko_vts jack ers el fuking krack, ke fotos mas wapas, la pena eske ke salga el flipao del evo ke iva por ahi flipandolo kon la L puesta, ke por poko no se kome a jastik kuando estavamos paraos en fila pa irnos a komerUn saludo