user_2399789 Zituritu, jumeiny, vuestras calandras llevaban de serie los chevrones cromadetes o les pusisteis los originales?
odex_c2 Escrito originalmente por smalltoyjajajaja ya stas investigando??? arranca los de serie y los pegas en la nueva creo q valen.Claro, seran de igual medidaSALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por dj_boxster84 Zituritu, jumeiny, vuestras calandras llevaban de serie los chevrones cromadetes o les pusisteis los originales?Los originales son cromados...
jacks_on Seba, Boxster se refiere si la calandra les traia "de serie" el logo o se lo han puesto ellos.Es que la suya es de LESTER y trae el logo, pero es una pieza junto a las barras horizontales.
_nachete_ Escrito originalmente por smalltoyel tuyo tambien esta bien guapo nachete!!! son de 17 las llantas??Son las de la copa c2 en 16", paso de meterle 17 y que no las mueva, por no decir, que me gustan las cosas discretas y con buen gusto
seba_c2_vts Escrito originalmente por _Nachete_Son las de la copa c2 en 16", paso de meterle 17 y que no las mueva, por no decir, que me gustan las cosas discretas y con buen gusto Ves exagerado esteticamente un C2 kon 17? Trae 16 de casa y se ve bien ,pero esteticamente no kreo k 17 se note muxo muxo, trae demasiao "hueco"
jastik Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por _Nachete_Son las de la copa c2 en 16", paso de meterle 17 y que no las mueva, por no decir, que me gustan las cosas discretas y con buen gusto Ves exagerado esteticamente un C2 kon 17? Trae 16 de casa y se ve bien ,pero esteticamente no kreo k 17 se note muxo muxo, trae demasiao "hueco"Tanto en 16 como en 17 esas llantas quedan de lujo, yo cuando se las ponga nose en que medida...
smalltoy es q en la foto parecen mas grandes!!! no si estoy contigo yo llevo 16 tambien... jastik le pregunte eso al mecanico las llantas q el tiene a precio puta son de alesio mirate en internet cual t molan y m das referencia y t digo precio tambien va para ti toko.
jastik Escrito originalmente por smalltoyes q en la foto parecen mas grandes!!! no si estoy contigo yo llevo 16 tambien... jastik le pregunte eso al mecanico las llantas q el tiene a precio puta son de alesio mirate en internet cual t molan y m das referencia y t digo precio tambien va para ti toko.alessio monza Estas estan interesantes, por cuanto saldrian en 16? un saludo
gto679 Escrito originalmente por _Nachete_Escrito originalmente por smalltoyel tuyo tambien esta bien guapo nachete!!! son de 17 las llantas??Son las de la copa c2 en 16", paso de meterle 17 y que no las mueva, por no decir, que me gustan las cosas discretas y con buen gusto yo tambien veo exagerado meterle 17" con la 16" va que se mata.
seba_c2_vts Escrito originalmente por JastikAmi eske no me gustan las llantas con tantos palitos en una medida inferior a 17"Selevé muy grande "la masa" y muy kortos los palos
smalltoy jastik se lo preguntare pero mirate las turbo y las europa a mi m molan mas!!! t dejo un enlace.http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.pneukostelnik.cz/images/disky/alessio/europa_full.jpg&imgrefurl=http://www.pneukostelnik.cz/prodej/disky/hlinikove/alessio/&h=500&w=500&sz=43&hl=es&start=1&um=1&tbnid=833GTlY7RqskoM:&tbnh=130&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dalessio%2Beuropa%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN