Escrito originalmente por odex_c2
Escrito originalmente por raven_ace
Me han respondido los de citroen, y me han confirmado que el overboost si lo equipa mi peloto. Ahora falta saber en que condiciones se activa, por lo que he leido parece que es en 4ª y 5ª al pisar a fondo el pedal
Por cierto odex no recuerdo en que post me lo preguntaste, pero te confirmo que no hay sondas en lo alrrededores del intercooler, solamente el cerro cables que aparecen en la fotos que colgué.
Salu2
raven el overboost se activa en cualquier situacion en la que se le eija mucha potencia
muy derrepente al coche. No es necesario llevar el pedal a la tabla necesariamente, el se calcula sus movidas electronicas y "sabe" si tiene que usar ese extra de potencia o no (no mas de 15-20seg). Da igual la marcha en la que vayas y las rpm, mide solo la exigencia de potencia.
Asi era en los motores 1.4HDi de 2003-04 (para estos motores se empezo a implantar, luego se extendio a los grandes, para sacarlos de un posible apuro en caso de adelantamiento) asiq imagino q la cosa no haya cambiado, si alguien sabe otra cosa que me corrija.
Respecto al intercooler, gracias por mirarlo, la verdad q asustan los cables ahi pero si no lleva sonda adios a un problema (la electricidad)
SALUDOSS
Lo que si he leido del overboost en la pagina de citroen es que lo consiguen haciendo que el turbo sople más.
Saludos