Escrito originalmente por trantor26
Bueno, pues tras dudar entre el Mondeo,Mazda6 y nuevo C5, tras haber probado los 3, en el C5 S, en el Mondeo Titanium y en el Mazda6 luxury, y bueno, este último por fuera, muy deportivo, pero dentro, la calidad de los plásticos brilla por su ausencia, da la impresión de que es un coche barato y eso que es el "luxury", cuyo precio son 28.800 euros... El mondeo está bien, pero para mí, la calidad del nuevo c5 en acabados, es increíble, de verdad, que no me lo esperaba. .. A mí me ha convencido tanto (y citroen siempre me ha parecido una mala marca,evidentemente, prejuzgaba sin saber) que tengo encargado un C5 hdi 138 exclusive con pack exclusive en gris thorium. Una auténtica pasada por 27500 euros (soy residente en canarias, de ahí el precio más barato). Aunque la espera de 2 meses y pico no me la quita nadie...Ya os contaré en cuanto me llegue todo lo que pueda!Saludos.
Increible, estoy contigo al 100% en los mismos coches que tú y con los mismos resultados... la calidad que transmite el nuevo c5 es expectacular. ESPERO Y DESEO, que en fiabilidad salga igual.
Saludos