Escrito originalmente por C5III2008
Escrito originalmente por trantor26
Escrito originalmente por C5III2008
De los que habéis encargado ya el nuevo C5 sabéis si lleva alarma de serie? se me pasó preguntárselo al comercial y en el folleto lo anuncian.
Saludos
Me temo que no lo lleva, solo está en opción en el exclusive y encima en el pack caro. Eso es una pifia de citroen ya que por ejemplo en el Reino Unido TODAS las versiones la traen de serie. Malditos Packs!
Hola
En el catalogo explican que el nuevo C 5 lleva alarma volumétrica, perimétrica, y anti alzamiento. Si vais a Citroen.es y configuráis el Exclusive con el pack más caro, no menciona nada de alarmas. He preguntando a mi comercial y no tiene ni idea, me ha dicho , "si lo pone en el folleto , lo llevará"
Saludos
Hola!
Tu comercial debería saber que en el catálogo todos los coches traen opciones que no vienen de serie. Y antes de ponerse a vender un coche, debería al menos, de coger las características técnicas del modelo que quiere vender y leerse las opciones. Entonces se daría cuenta que la alarma y supercierre vienen incluidas en los packs exclusive cuero y superiores. Por mucho que me pese, ya que yo quería alarma, pero no cuero, o sea, que no la puedo poner. Un saludo.