Escrito originalmente por ftt27
Escrito originalmente por tomcatz
JAJAJA... gitanea gitanea... que luego nos quejamos del servicio, y de que en las entregas os den las lleves y la palmadita en la espalda....Mi recomendacion:
Estudia exactamente que coche kieres, y si el precio t cuadra a por el, y si consigues una mejora de precio, mejor!
Salu2!
la cuestion no es solo "gitanear" la cuestion es que en la misma ciudad encuentras comerciales con ganas de vender que te hacen un descuento final "apañao" y que dejan el premier 138cv con pack premier en 26mil y luego das con otro comercial ofendido por dar cuenta de el ante un compañero al decirme que "el no vendia el c5, el otros..." al final me atendio el de los "otros" de mala gana y con el precio de tarifa pelao, osea 26900.43...vaya una pasada 1000 euros mas por las muchas o pocas ganas de vender....
Entonces tu cuestion es negociar! .. y hacerlo bien claro...
Por un lado te digo, que a mi tambien me molesta el hecho de que alguien que acaba de entrar por la puerta me llame ladron cuando doy el precio oficial (el cual estoy obligado a darlo de primeras), y automaticamente, dice que no tengo ganas de vender. Logicamente, a uno se le quitan las ganas de atender a personas asi, pero es mi trabajo, lo asumo, y lo "toreo" todos los dias.Despues de todo, me levanto a las 6.30h de la mañana y llego a mi casa a las 9.00h de la noche como todo el mundo, para ganarme el pan. Desde luego, no voy a perder el tiempo con personas que quieran liarme, y desde luego, no QUIERAN compar el coche. Mi mejor precio, se lo tiene que ganar el comprador ( y mi mejor precio, en el acto de compra siempre). yo trato con humildad, cariño y maximo respeto a todos mis clientes, pero como todo el mundo, no permito que nadie me ningunee. Y desde luego, si alguien quiere las mejores condiciones de precio, tiene que negociar, y este acto consiste en apretar y ceder, no en poner el culo sin mas. Respecto al nivel de ventas, por suerte o por trabajo, no tengo problemas, ( pues trabajo como el que mas) asi que insisto, yo siempre estoy dispuesto a dar las mejores condiciones si las dos partes salimos ganando.Creo que esta claro.
Respecto a la hora del precio, siento mucho que en este caso no hayas sabido negociar con exito la oferta, pues considero, que no es ni mucho menos el mejor de los precios (ya que se me cuelga un san benito y se cuestiona mi profesionalidad, entro al trapo).
Te deseo mejores exitos la proxima vez que compres un vehiculo y que encuentres mejores profesionales para que compres tu coche con total satisfaccion.
Salu2!