Escrito originalmente por odex_c2
Y volviendo al tema, ya pediste el coche carpenero?
SALUDOSS
No, si no tengo que pedirlo. Tengo apalabrado un VTR PLUS HDI70cv con 11.000 km del 2006 por 8.000 euros, la dueña ya me lo tiene reservado digamos, aunque todavía me puedo echar atras si quiero.
El tema es que el coche era de su marido que ha fallecido, y claro tiene que hacer todo el papeleo para "heredar" el coche y luego vendérmelo, así que calculo que la cosa se puede alargar hasta dentro de un mes fácilmente, y si en ese tiempo encuentro algo mejor pues me lo pienso.
El modelo ya os digo que me encanta: negro, con aires deportivos, super equipado, con esas llantas, esas gomas de perfil bajo... Y prácticamente a estrenar a precio cojonudo!
Pero me mosquea un poco por el tema del tamaño... Es la única pega que le veo, y no hablo de que tenga que ser muy grande pero unos cuantos centímetros más servirían para sacarnos de un apuro en muchas ocasiones.
Ya os digo que a diario voy solo o como máximo con copiloto, pero claro un coche se compra para el largo plazo, y nunca se sabe en que "fregaos" te vas a meter y vas a echar de menos algo más de espacio:
Por ejemplo lo que os hablaba: tener que dormir en el coche por cualquier cosa, ligar y no tener otro sitio donde ir, querer poner un subwoofer en el maletero, querer pegarte un viaje con 3 ó 4 colegas... Cosas que seamos sinceros, las puedes hacer en casi cualquier coche pero en el C2 son más complicadas.
En fin al final me lo compraré casi seguro por lo que os digo: Un coche precioso, bien equipado, casi nuevo, con aires semideportivos... Y por 8.000 euros... Es difícil resistirse!
P.D: Perdón por el tochazo, ah y vamos a aparcar si queréis el tema con el Coke, que a estas cosas lo mejor es quitarles importancia, y en este foro se ve muy buen rollo.