ola señores tengo un c2 vts, para empezar creo que consume muchísimo, lo comparo con mi otro coche que es un honda civic type-r del 2005 y me extraña que incluso gaste mas gasolina que el honda.
por eso creo que el c2 no esta fino. me refiero a que no corre lo que deberia o por lo menos eso me da la impresion porque yo veo k tiene mas medios y bajos que alta, cuando todos sabemos que el coche tiene k ir muy bien en altas dado que es 16 valvulas y tiene la relacion de cambios corta. y estira muy bien hasta superar las 7.000 rpm.
a ustedes le pasa que cuando el coche va en bajada y meto la segunda o tercera y lo dejo suelto a poco mas de 1000 rpm pega unos tirones. que nunca me ha pasado en ningun otro coche. eso me pasa con el coche en frio(aún dejandolo unos minutos calentando al relenti)
eso me da a entender que el coche tiene el filtro de aire sucio o algo pero se lo he cambiado y nada sigue igual.
el c2 es nuevo tiene apenas 10.000 kilometros, y desde que le hacia el recorrido he visto que cuando lo arranco en frio la aguja del cuentavueltas se muestra inestable, es decir sube baja sube baja durante los primeros segundos(me refiero a cuando lo arranco en punto muerto y lo dejo calentar un rato) , eso nunca lo he visto en ningun coche y creanme he tenido muchisimos gtis. luego ya se vuelve estable la aguja.
es como si la chispa no le llegara en el momento idóneo, como si estuviera adelantada o atrasada. porque veo que le falta chicha en alta. nunca he probado un 16 valvulas atmosferico que tenga mejores bajos y medios que en alta.
creo que el c2 vts segun he oido tiene mala leche en alta, pero el mio no.
por favor necesito saber que puede tener mi c2, porque no es normal que el coche chupe tanta gasolina y que en alta le cueste subir de vueltas.
por favor necesito varias opiniones de como corre los de ustedes , si chupa mucha gasolina, y saber si a ustedes le da esos tirones ya comentados tanto los de en punto muerto cuando se arranca en frio como los tirones que hace el coche cuando va en bajada sin acelerar y meto la segunda o tercera el coche a 1000 vueltas o poco mas y veo que se quiere calar, que pega unos tirones fuertes.
eso de los tirones lo hago con todos los coches que he tenido repito y solo me pasa con el c2
muchas gracias amigos