Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITION
Te doy toda la razon en lo de las curvas del vertedero, pero el puerto de kampazar se sale, yo me lo pasaba genial, pues yo vivia cerquita de donde tu sabes donde esta el gimnasio que esta enfrente del polidèportivo pues a esa altura 2 calles para arriba.
Que bien me lo pase en esa epoca, vivia con dos estudiantes de la uni en el piso y aquello era un descojono.
Ah si, en Erguin (se lee ergüín), asi se llama el barrio, y el gimnasio era el Beti Ona, q por cierto he sido asiduo de el durante muchos años,jejejje.
Yo la uni la tenia al lado de casa, asiq eso de piso de estudiante no pude disfrutarlo, es una espina q tengo clavado de siempre, pero bueno, q se le va a hacer.
Me imagino q iriais todos los dias a Bolintxo a por donuts o algo,wajajaja, y los jueves noxe alli en "La costa fleming", no?
Bueno bueno, dejemos el tema q me entra la morriña y todo.........
El coche tuyo no recuerdo haberlo visto la verdad, como tampoco tenia entonces el VTS pues tampoco me fijaba tanto el ellos.
Por cierto, hoy yendo a vitoria, un C2 by Loeb por delante subiendo un puerto tranquilitos porq no nos dejaban ir mas rapido y cuando se ha acabado habia una recta con discontinua y los dos petardeados adelantando a losq teniamos delante, me fije q andaban lo mismo mismo los coches, y el suyo diria q lleva linea de escape nueva por el sonido, aparte de las Superliggera, y qien sabe si llevaba algo mas o no, pero la verdad es q el coche lo suelo ver y me gusta bastante, esta muy racing. Asiq los coches andan igual y eso q el se ha gastado pasta en cambios y yo iba con la churri y el solo, si ya digo yo q no siempre los cambios de componentes vienen bien..........