Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por Gabri_24Buenas soy nuevo en este foro y os doy la felicitaciones por dixo foro...mi problema es que me quiero comprar un c2 vts y viendo como lo poneis me da mas ganas lo que me sucede es que no se de cual hablais ni de cual es mejor si el vts 16v o el vts 110 esque el precio varia algo y quisiera saber el porque ¿?
Pues hombre uno gasolina, otro diesel...
Ponle que el diesel te gaste 2L menos que el gasolina de media (y en ocasiones me quedo corto). Valora el sobreprecio del diesel y de la compra y sobre todo valora que es lo que prefieres o a lo que estas acostumbrado.
En ciudad es mas comodo de llevar un diesel pero claro el ronroneo del gasolina es muy sexy jeje
SALUDOSS
Buf, yo diria q puede q hasta 4 litros de diferencia,jejeje, q ami me consume 7 pero los demas es raro q bajen de 9-10, y un diesel asi no suele subir de 5,5 litros facilmnt.
Andar tiene q andar muchisimo el HDI, para hacer conduccion diaria muchisimo mas comodo, eso asegurado, pero si te gusta apurar las marchas y todo eso cojete gasolina. La unica ventaja q tiene el gasolina es q tiene algo mas de aceleracion de 0-100, en recuperaciones y aceleracion a alta velocidad siempre le ganara el HDI, yo sinceramente si hubiera tenido para elegir los dos el dia q me lo compre puede q me hubiera decidido por el HDI. Ademas, vale 900 euros mas pero como no llega a 120g de co2 te ahorras el impuesto de matriculacion q son 1300 euros casi en el gasolina, asiq el HDI sale 400 euros mas barato.
Yo la verdad, a no ser q seas un fanatico de los gasolina te recomendaria el HDI110, y lo dice alguien q tiene el gasolina y esta super contento, pero el HDI110 tiene q ser la bomba.