Escrito originalmente por MADMEN
POR_ESCRITO si te pasas algun dia por asturias me lo dices y te dejo probar la metalica.Yo creo que es como todo en la vida , la hydro deveria de ser mas suave mas sofisticada y mas comoda ( y seguro que lo es)pero citroen ha decidido esta variante pensando en el cliente que no quiere meterse en berenjenales que desconoce por norma general.Logicamente por 2000 mas la tienes y por otros 2000 el navegador y si le sumas 2000 mas ya puedes acceder aun germanico con mas cache pero es como todo. Yo personalmente estoy muy contento con la que tengo. TRANTOR compañero de llantas , se te deve estar haciendo la espera muy larga. tranqui que en breve te suena el tf.
Se de buena tinta que me echo el foro encima, pero no tengo por costumbre callarme la opinión para agradar los oidos a la gente.
A mi me parece genial que hayan sacado la amortiguación metálica para poder elegir, que tiene que haber colores para que la gente tenga gustos, leche.
Yo soy de los que siempre le he dado caña al coche, sobre todo en curvas. ¿Qué crees que pensé la primera vez que probé la hydractiva?, Joder, en cuanto esto diga de no tomar una curva, me mato, pués no me va a avisar.
Por ahora he tenido suerte, y toco madera, pero al no transmitir, en mi opinión, es un gran carreteador, pero no tan buen trazador, si vas con "prisas".
Con lo de los precios, pues para que te lo voy a negar, si pasara completamente de la pasta no tenía ni el coche que tengo y lo había comprado de segunda mano. Tendría un A8 gasolina, tope gama, y lo llebaría para cualquier chuminada al Servicio Oficial cogiendo el A3 de sustitución mientras tanto.
Yo me compré un coche de gama alta, con amortiguación "distinta", con Xenon, aviso de cambio involuntario de carril, asientos de regulación eléctrica, 138cv HDI, con un mixto de 7,7 l/100km, 1 año de garantía de origen, etc, etc, etc, de segunda mano, con 27.000km y un año, por 18500€, ¿Quien me iguala la oferta con una marca denominada "VIP"?
Saludos, y viva la diversidad, así podré elegir.