Escrito originalmente por raven_ace
SET IRONIC-MODE TO TRUE
Eso es, hay que amortizar los filtros de gasoil, que ya que los cobran y que nos los cambian, a tamizarlos apurando la reserva en todos los depositos.
SET NORMAL-MODE TO TRUE
No me sea burro boxter tío! y lo de media vida... yo espero que me dure mas de 100.000 km...
Saludos
jajajajaja en el foro tenemos varios crack, Jumeiny por el norte, Esko por el SurOeste y tu y smalltoy en la zona centro!! Ya tio, si un amigo me lo dice tambien, que no apure, que al final lo que consumo en vez de ser gasóleo son toda la mierda que lleva y que no es gasóleo, que se queda ahi jajaja Respecto a la vida, me faltó especificar con respecto a la garantía jejeje el coche espero que me dure tanto como duró el anterior que tuve: AX 1.4 TRD 58 CV, 200000 km, 10 años (aunque no los vi todos puesto que solo le usé su último año y le hice sus últimos 25000 km). Me quedaré el C2 como coche de diario aunque vitaminadete y pillaré un pepinín para los findes o escapadas de no más de 500 km, para así cuando me entre la ventolera de potencia, saber que está ahí jajaja
Saludos fenomenoooo y a ver si te vemos en la Quedada de Junio!!!