a ver odex yo soy de la opinion de que si quieres mas cv pues te equivocastes al comprarlo.luego es un sin vivir si pasan cosas etc,el intercoler que yo digo es aire aceite,a ver antiguamente se sacaba el filtro se montaba un adaptador con dos salidas entrada y salida se pasabba el aceite con el radiador y con presion y se volvia al filtro,se consegia mas aceite pasando por el motor y refriguerado,ahora es posible que se monte refriguerado por agua que sea como un disipador de calor la verdad no me lo e mirado,tambien se puede poner un termostato mas bajo etc,pero yo lo dejaria tal cual,claro cuando sale de viaje pues unos caballos mas vendrian bien ,mira yo con mi golf 105 cuando cuando salgo de viaje tambien me harto,aunque para el tema repechos y con el coche cargado la cilindrada es determinante me esplico el golg le da lo mismo uno que cuatro una maquina para recuperaciones y cuetas arriba,esta semana le e momtado el control de crucero 200 euros eso si que va bien de potenciarlo pues no,hay por 400 euros repros que lo ponen en 140 cv pero paso con lo quisquilloso que soy pa que le pase algo,yo al c2 si le noto el tema carga,por el foro e leido que un 1.6 de 110 decia que le iba muy bien que tiene mucho tacto a gasolina etc yo le digo a este que la cilindrada es determinante que lo cargue y despues que lo diga,yo viajo por toda españa con toledo 110 ,alfa romeo 2,4 jtd,alfa de gasolina nissan de 80cv pichhup,zx ,xsara,el mejor el toledo,saludos