esko_vts Se akonseja a todo akel ke visite este post se ponga babero y se koja una palangana para no manchar nada ni estropear nadaUn saludo
user_2399789 Escrito originalmente por smalltoyanda q tienes mal gusto tu tambien eeeeeeeeee..Uno de mi curro tiene el Civic Type R y no veas que chulo! éste además le ha cambiado el escape y suena de vicio!
manujose Mencanta ese coxe todabia no e tenido la oportunidad d ver ninguno en directo xk vivo en una ciudad pekeña y nadie se lo a comprao supongo k cuando lo vea m molarara todabia massalu2
gto679 Escrito originalmente por manujoseMencanta ese coxe todabia no e tenido la oportunidad d ver ninguno en directo xk vivo en una ciudad pekeña y nadie se lo a comprao supongo k cuando lo vea m molarara todabia massalu2Pr mi calle hay siempre uno aparcado e nrojito y es tremendo sobre todo los baquets la lastima k todavia no lo he oido rugir el pavo no le da caña.
smalltoy a mi m mola el anterior al q hay ahora!!! no se vende ni uno de segundamano bueno si 3 en toda españa.. yo si lo e odio rugir y suena a gloria m encanta!!!
vtr16v_tokoedition El civic anterior decian que era el gti más gti de todos los gti´sLo tenian dos amigos mios que eran hermanos uno en negro y otro en gris ya les dije, a ver si sus padres estaban pensando en adoptar, ese motor suena y encima parecia que ibas en moto por quye pillaba 8000rpms que gozada.
smalltoy y kien no???? como nos flipamos y eso q el post es cual nos comprariamos si vendemos el c2?? jajaja no tenemos ni pa las llantas de la mitad de ellos!!
esko_vts kreo ke se deveria kambiar el titulo por una mas adekuado tipo"¿Ke koxes os acen babear?"Un saludo
smalltoy la verdad q si!!!! empiezas con algo normalito y t vas flipando y al final mira como acabamos.... pero es sintoma de q nos gustan lo coches y los buenos!!!!
seba_c2_vts Realistas: Despues del C2, este; Bmw 330 Cd 231 Cv al de la foto solo le faltan las llantas de Bmw Motorsport y el techo solar electricoSoñador: Evo VI Tommi Makinen Edition (4.4s en el 0-100) o Bmw M3 E92 o Bmw M3 CSL E46Millonario: Bugatti Veyron 16.4
manujose el coxe k os enseño oy biene a ser llamado como el sucesor del cobra yo creo k nadie sustituira ese maravilloso coxe xo la verdad sk ta mu wapo y tambien viene de la mano del gran carrol shelby espero k os gustesalu2
esko_vts Escrito originalmente por C2OnyxMuchas curvas le faltan a ese coche para parecerse al mítico cobra...muxas no, le faltan todas, donde este el original....
user_2399789 Yo al final ya lo he decidido y en Septiembre-Octubre renuevo el mío. Al final: Mini Cooper D, rojo, franjas negras, techo negro y solar, retrovisores negros, tela-cuero rojo y casi todos los extras salvo el navegador. Ayer lo probé en el Salón del Automóvil y es justo lo que quiero. Había probado hace 2 años el Cooper (gasolina) de 115 CV (ahora 120) y el diesel no tiene nada que envidiarle. Tiene buen empuje, bajo consumo debido a las 6 marchas y para mí es ideal (en el C2 HDI 70 lo echaba en falta jejeje). Ya sólo me queda saber cuando lo pida el plazo de entrega...que será de no te menees!SaludosssOs pongo aquí unas fotejas:
esko_vts joooo boxter nos vas a abandonar??? no te vayas toavia, no te vayas por favó... (esto kon estilo kancion XDD)Bonito el miniUn saludo
smalltoy sabes q yo solo cambiaria mi c2 por un s un clio sport!!! pero no t compres otro tractor!!!! pa eso hazle la repro al tuyo q sta nuevo y t as gastado una pasta!!! anda toli kedate... jajajaja
user_2399789 Qué va, yo no os abandono! El tractor es porque lo uso demasiado y el consumo es de risa...no mucho mayor que el del HDI 70 que tengo ahora...sin embargo el Cooper S se sube ya a casi 9 litros y con un depósito de 50 y zumbándole...me dura un abrir y cerrar de ojos jejejeje Porque entre la cuota que conlleva, poco quedaría pa la gasofa ejejjeje