Escrito originalmente por C2Onyx
Boxster tio, el Mini One D va a correr lo mismo que tu C2 o tal vez menos, con la diferencia de que tiene peor chasis y tomará peor las curvas...
BAD CHOICE
Si te vas a comprar un coche nuevo ¿realmente te interesa un diésel? ¿haces tantos kilómetros que te compensa pagar mas dinero por un coche peor, cuyo combustible es mas caro, y que total, sólo consume 3 litros menos???
Onyx, que es el Mini Cooper D!! jejeje Tiene 110 CV, motor PSA conocido y que lleva el C2 VTS HDI (1.6 HDI). Respecto al chasis ahí ya no te puedo decir. Sólo puedo decir que respecto a mi VTR Plus HDI sin ESP me transmitió seguridad y que estoy de acuerdo con todos vosotros, que es un capricho y que no vale lo que cuesta y hay opciones mejores pero bueno me apetecía y si se puede, a ello hay que ir jejejej Respecto al consumo gastos y demás, para el C2 HDI 70 está homologado en mixto 4,3 L/100 y éste, con 40 CV más gasta 3,9 L/100. El uso, te puede decir Odex...en una semana me he pulido un depósito...700-800 km, eso quiere decir 4 depósitos al mes, 2800 - 3000 km al mes. Con un gasolina consumiendo mínimo 3 litros más, me duraría como mucho 500 km y ya serían 6 depósitos. Trasladando esto al año y que luego durante el año me llevo el coche a la playa o donde sea, se cae por el propio peso (son 24 depósitos más). Yo de momento sólo tendría un gasolina como 2º coche y para moverlo poco o menos que el diesel.
Respecto al coche, nada, hoy fui a pedir información de cómo se me quedaba con los extras que quería xq me simularon en el salón sólo con algunos y me dijeron que tenía ahora un descuento del 8 % debido al salón del automóvil...2400 euros se traduce...total, que lo reservé y nada, para la semana del 20 de Julio lo tendré conmigo jejejej