Escrito originalmente por dj_boxster84
Juas!! Ya os digo seré intruso total!!

Menos mal que tendré la excusa del motor PSA jejejeje Seguiré yendo a las KDD's y opinando por el foro y moderando Quedada's, siempre y cuando así lo queráis xq al fin y al cabo, sea con el coche que sea, la amistad sigue ahí

Ya, si lo entiendo, a nadie le entra en la cabeza el coche jajajaja pero bueno, qué le vamos a hacer, hay gente pa tó Como bien dice Onyx, tenía aquí un maletín que me encontré en una papelera y tenía que gastarlo @{[@{[@{[:elrisas

}@] }@] }@ @{[@{[@{[:elrisas

}@] }@] }@ @{[@{[@{[:elrisas

}@] }@] }@
boxster. mi tio tiene el mini cooper D
para q t agas 1 idea yo tngo el 70 hdi i el mini q lo probe 1 par de veces... potencia no le falta.. si le pisas a fondo te pega bien atras y tira bien desde abajo... no es como el c2 q asta q ntra el turbo va muerto de risa... luego en autopista en 6º vas muy muy suave a 2000. De estabilidad el de mi tio tiene llanta 17 y es una tabla... no se balancea nada pero tampoco es el tipico coche q sientes todas las irregularidads d la careretera eh... y no se que mas... x dentro precioso esta wapisimo y muy comodo.. no se que mas... la unica pega que igual es 1 pelin pesado pero bueno q con 110 cv se mueve q da gusto..
si puedes y te gusta adelante. no te vas a arrepentir

perdon poir el toston