Muchas felicidades por tu compra.
el tema manillas, yo lo tengo en color plata, y al principio temia que no me gustara el contraste en negro, pero ahora me encanta, y hay otra ventaja, no tanto en las manillas sino en los embellecedores o como se llamen, ya que si son pintados, muchos los llevan con raspones, y con el plastico negro hay raspones que apenas se notan.
Y encima, si lo has cogido en negro, los embellecedores apenas se notaran y lo de las manillas luego te acostumbras.
Ahora, dejame ser cotilla porfi, jeje
mi coche es de diciembre, y eso de cool no habia, yo tengo el audace con el pack audace, que me venia las llantas, pintura metalizada, y el mp3 con bluetooth para el manos libres (una gozada), a ti te viene lo mismo?
otra cosa que si que echo de menos es el tema del reposa brazos que el mio no lo tiene y el exclusive si 
lo del tema de las elevalunas trasera me da igual, el que vaya atrás que use la manivela, jeje, que ya que viaja de gorra que no sea tan cómodo, jeje
y lo del sensor de aparcamiento, pues no estaria mal, pero prefiero eso del coche que aparca solo girando el volante y todo, jeje, ains a vago nadie me gana, jeje
Ahora te queda lo peor, la espera, que se hace eterna, jeje, pero veras como merece la pena
Muchas felicidades y a disfrutarlo cuando le tengas, que hay que ver la de huevines que se ve por la calle ya