te voy a ser claro
imaginate a la persona mas torpe del mundo en carreteras..... ese soy yo
vamos, que antes de que me dieran el coche ya tenia el gps comprado.
ahora te comento, yo tengo el tomtom one, me costó 159.-€ pero ahora se puede ver por unos 129.-€, y a mi hermano le regalamos uno de la marca "mio" por 99.-€, que tambien le ha salido muy bueno.
yo en mi movil tengo el tomtom (tengo el 6680 y el N70), pero lo uso como callejero, para usarlo como gps, para mi es muy incomodo, ya que meter las direcciones hay que cogerlo, y ponerlas, sin embargo, con un gps con su pantalla tactil lo puedes poner en un plisplas.
Mi otro hermano, se compró la antena, y se arrepiente al ver lo comodo y la mejor pantalla del gps, y ya tiene en mente comprarse uno
Aun asi, hay que recordar que está prohibido manipular el gps mientras que estamos conduciendo, yo cuando tengo que meter alguna dirección, siempre paro y la pongo.
yo te recomiendo un navegador de los que venden, casi sin importar la marca, los hay mejores y peores, pero por ejemplo el de la marca "mio" que le regalé a mi hermano lo ha liberado y se le puede poner el programa del tomtom y se queda igual.
En el mio no he probado el de mi hermano, pero si cogí el tomtom fue por el tema de la antena, que como el cristal del c3 es atermico, algunos gps pillan muy mal la señal, pero el tomtom me va muy bien.