Escrito originalmente por BilbaoVTS
De todas formas lo normal es que el chasis cup ese del twingo sea mejor que el del c2, por los años de ventaja que le lleva.. o sea que teoricamente debería de ir mas rapido en curvas el twingo que nuestro c2. Luego el tema de acleracion y tal, los desarrollos del twingo creo que son mas largos...
por lo demas lo dicho, entre un Fr y un cupra hay un mundo..
El tiwngo es 3 cm mas ancho q el VTS, pero 6 mas corto. Asiq en zonas curveadas lentas eso favorece pero en autopista yendo rapido si el VTS ya empieza a ser peligroso debido a su corta batalla, el Twingo debe de ser todo un peligro circular a 150 en adelante.
El chasis por lo que tengo entendido es bueno, de carcteristicas similares al C2, vuelvo a decir que es una copia descarada del C2 asiq tambien copiaron el excelente chasis. El chasis cup es mas duro aún que el del VTS, pero en mi opinion sincera no desearia una suspension mas dura, que con la nuestra te duelen los baches ya un monton y el coche no oscila casi nada en curvas, fijaron en estas fotos como no oscila nada:

En esas fotos el coche esta trompeando y yo creo que no se ha movido ni un centimetro el chasis.
Y en esta foto ya a 3 ruedas, casi que a 2, si esta un poco mas inclinado es porque va a dos ruedas mas que porque se deforme la suspension:

Y desde luego que oooooole sus huevos que agarre tanto en esa foto estando en mojado, es impresionante, seguramente seran las pilot exalto 2.